QUIÉNES SOMOS

May y Tierra Fertilizantes Orgánicos S.A. de C.V. inició operaciones en 1999 en Baja California, México con el objetivo de producir productos de nutrición con base de pescado para la agricultura, ofertando desde su inicio productos para nutrición orgánica. En 2007 iniciamos otra fase de nuestro programa, con exportaciones al mercado de Estados Unidos de América orientándonos a la agricultura orgánica de California, donde actualmente nuestros productos contribuyen en la producción de berryes y hortalizas

Mar y Tierra se localiza en el municipio de Ensenada, Baja California desde donde distribuimos nuestos productos al mercado nacional a estados del Noroeste, Norte y Centro del país, así como Estados Unidos de América y otros paises.

En Mar y Tierra hemos dirigido nuestros esfuerzos a una mejora constante de la calidad de nuestos productos en beneficio de nuestros clientes y usuarios, así como la generación de nuevos productos que atiendan las necesidades y contribuyan a una mejor productividad de nuestros cultivos. Nuestos prodcutos se elaboran en estrictro apego a regulaciones vigenetes del Programa Nacional Orgánico del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (NOP-USDA) y en México con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los productos orgánicos de Mar y Tierra se encuentran acreditados para su usoo en agricultura orgánica ante el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI) y el Departamento de Alimentos y Agricultura del Estado de California (CDFA).

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la elaboración y suministro de fertilizantes e insumos orgánicos de calidad, confiables, seguros y oportunos. Desarrollar a su vez nuevos productos mediante la innovación, investigación y desarrollo, que faciliten su manejo y aplicación mejorando constantemente la eficiencia de nuestros procesos. Edificar un equipo de trabajo con nuestros colaboradores que sea eficiente, productivo y apegado a nuestros valores, orientado a la satisfacción total de nuestros clientes.

Ser líderes en el suministro de fertilizantes orgánicos a mediano plazo posicionándonos en la mente de nuestros clientes como una empresa de calidad, segura, confiable y de excelente servicio.

  • Trabajo duro y en equipo.
  • Mejora constante y excelencia en todo lo que hacemos.
  • Compromiso con los resultados.
  • Sostenibilidad.
  • Confianza, respeto e interés por nuestros colaboradores.
  • Responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
  • Actuar con integridad, honradez y justicia.
  • Profesionalismo en todas las actividades.
  • Productividad por medio del uso inteligente de la tecnología.
  • Proveer a nuestros clientes con productos y servicios de valor.
  • Proporcionar al cliente soluciones efectivas a sus problemas.