KMS suministra magnesio, azufre y potasio solubles en agua. Si bien es soluble, se disuelve más lentamente que otras fuentes de magnesio y potasio, lo que lo hace perfecto para suelos con bajo contenido de magnesio que son susceptibles a la lixiviación de nutrientes.

Ventajas

KMS - Sulfato de Potasio Magnesio

Siendo los fertilizantes responsables de al menos un tercio del rendimiento de un cultivo, no es de extrañar que la fertilidad equilibrada del suelo sea una prioridad tan alta en la agricultura de alto rendimiento, dado que los nutrientes esenciales como el magnesio y el azufre son eliminados continuamente del suelo por prácticas de cultivo intensivo, deben ser reabastecidos.
KMS entrega los nutrientes necesarios, para garantizar todos los nutrientes fundamentales para la rentabilidad, ningún otro fertilizante suministra un equilibrio más perfecto de tres nutrientes esenciales en una forma hidrosoluble que el KMS de Diamond K, contiene 22% de potasio, 11 % de magnesio y 22% de azufre, los nutrientes en KMS son: en forma de sulfato, lo que significa que están inmediatamente disponible a las plantas. KMS es la única combinación hidrosoluble de potasio, magnesio y azufre disponible en el mercado.

Información Técnica

Folleto

¿Quieres saber por qué los productos de Mar y Tierra son tu mejor opción para una mejor cosecha?

Regístrate y obtén acceso a nuestro catálogo de productos.