Ultra Fines está diseñado para medirse uniformemente, disolverse e inyectarse directamente en el sistema de riego del productor. Su alta pureza y una malla finamente molida a menos 200 significa potasio más soluble.

Ventajas

Sulfato de Potasio (K)

El sulfato de Potasio está certificado orgánicamente y está diseñado para ser uniformemente dosificado, disuelto e inyectado directamente en el sistema de riego de un agricultor, también tiene el contenido de sal más bajo de cualquier fertilizante de potasio de uso común. Usted puede tener tranquilidad sabiendo que SOP “Ultra Fines” le ayuda a producir los cultivos orgánicos de la más alta calidad con rendimientos más altos y minimiza los impactos negativos de la acumulación de sal en su tierra.
Debido a que nuestro producto tiene una pureza del 95% y está tan finamente molido queda poco sedimento en los aplicadores y los filtros y los emisores raramente se obstruyen o desgastan. La ventaja de esta molienda ultra fina es que le da al Sulfato de Potasio de Diamond K la capacidad de disolverse rápidamente en agua haciéndola mucho más adaptable a los cultivos.

El Sulfato de Potasio (K) es altamente soluble en agua.

Información Técnica

Folleto

¿Quieres saber por qué los productos de Mar y Tierra son tu mejor opción para una mejor cosecha?

Regístrate y obtén acceso a nuestro catálogo de productos.